Selecciona tu hotel
Día de llegada
Día de salida
No. de adultos
No. de niños
No. de habitaciones
Convenio
Quinta Real Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país, en el oeste central de México. El hotel se encuentra en un área residencial, a sólo 20 minutos del centro, 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos de Expo-Guadalajara.

Certificado de Excelencia
2013
TripAdvisor

Galería



NUESTROS SERVICIOS
Quinta Real Guadalajara

76 suites amplias y confortables, que envuelven a los huéspedes en un ambiente de lujo, paz y relajación con sus cálidos y tranquilos tonos, exquisitos acabados, finos muebles estilo antiguo, mini-bar, TV con servicio de películas para renta, despertador con adaptador de iPod, 2 líneas telefónicas directas, amenidades de Diptyque, batas de baño y menú de almohadas. Amenidades especiales para mujeres.

Master Suite

Agradable y lujosa suite disponible en cama King Size o dos camas Matrimoniales, está decorada con estilo y elegancia, paredes cubiertas de tela, con excelentes servicios. Vista a la terraza del restaurante y los jardines que lo envolverán en un ambiente de lujo, paz y relajación. Con su cálida y perfecta atmósfera, son el refugio perfecto después de una agitada jornada laboral o un emocionante día de vacaciones. Su amplio baño cuenta con tina de mármol, batas y pantuflas, así como lujosos artículos de tocador y exquisitas amenidades de la marca Diptyque para él y ella complementaránsu experiencia, espejo facial, lufa y teléfono en el baño. Encontrará además televisión con servicio satelital, caja de seguridad, aire acondicionado, servicio de mini-bar, frigorífico, detectores de humo, despertador digital, dos líneas telefónicas directas, además encontrará un escritorio y acceso a Internet para poder continuar con sus actividades laborales.
*Camas extras disponibles con costo adicional
*Cunas disponibles
.



Gran Clase Suite

Decorada con suaves tonos ocres y obras de arte originales, esta Suite está disponible con cama King Size o dos camas Matrimoniales, es ideal para recibir visitas porque cuentan con una cómoda sala de estar, además de aire acondicionado, calefacción, detectores de humo, despertador digital, caja de seguridad, juegos de cama hipoalergénicos, sistema de agua purificada, plancha y tabla para planchar, mini bar con costo adicional reabastecido diariamente, frigorífico,dos líneas telefónicas directas, servicio de correo de voz, conexión a Internet, así como un escritorio para viajeros de negocios. Espacioso baño con acabados en mármol, jacuzzi, amenidades exclusivas para consentirse de la marca Diptyque, batas para él y ella, lufa y secadora de cabello.
*Camas extras disponibles con costo adicional
*Cunas disponibles



SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Virreinal 130 90 150 50 55 100
Cuatro Estaciones 50 40 50 25 34 50
UBICACIÓN
phone
T (33) 36 69 06 00
F (33) 36 69 06 01
Reservaciones:
+52(55) 11 05 10 00
Grupos y Convenciones:
+52(55) 11 05 10 10
Desde cualquier parte del país:
01 800 500 4000
Desde Usa y Canadá:
1866 621 92 88
location
Av. México 2727
Col. Vallarta Norte Guadalajara, Jalisco CP. 44690, México
e-mail