Quinta Real Oaxaca

Ubicado en el corazón de México, esta exclusiva joya de La Colección, refleja el esplendor virreinal de la Nueva España, Quinta Real Oaxaca se localiza en la zona Centro de la Ciudad a 30 minutos del Aeropuerto Benito Juárez y a 1 cuadra del Centro Cultural Sto. Domingo y del Andador Turístico donde se encuentran las mejores galerías, museos y tiendas de artesanías.

Quinta Real Oaxaca es un lugar mágico donde se puede recorrer gran parte de la historia, a través de sus monumentos, arte, tradiciones y cultura.

SERVICIOS
001
Agencia de Viajes
002
Alberca
04
Banquetes
036
Bar
004
Boutique
007
Centro de negocios
010
Concierge
06
Convenciones
014
Gym
040
Lavanderia $
023
Resguardo de Equipaje
025
Restaurante
024
Servicio a Cuarto 24hrs
028
Servicio de niñera $
031
Taxi 24hrs
038
Tintoreria $
039
Transportacion Aeropuerto $
034
Valet Parking
035
Wifi/Internet
07
Wifi/Internet $

Cuenta con 91 Suites, incluyendo 8 Gran Clase Suites, cada habitación es distinta una de la otra, rodeadas de jardines y con vista a pintorescas calles. Todas nuestras habitaciones proporcionan confort en un escenario colonial.

Suite External view room

Bellas habitaciones con vista desde las ventanas a las antiguas calles del Centro Histórico de Oaxaca, cama King Size o dos camas Matrimoniales, cuentan con una iluminación acogedora. Equipadas con caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado. Servicio a la habitación las 24 horas. Secadora de cabello y artículos de higiene personal gratuitos. Radio reloj, Servicio de Internet inalámbrico * con costo

Suite Interior view room

Hermosas y tranquilas habitaciones que ofrecen una vista de los adorables jardines y patios interiores, cama King Size o dos camas matrimoniales, cuentan con caja de seguridad., Minibar, Armario, Secadora para el cabello, Artículos de higiene personal gratuitos, Radio reloj, Aire acondicionado, Servicio de Internet inalámbrico * con costo, Servicio a la habitación las 24 hrs. Servicio de despertador.

Master Suite Exterior view room

Estas espaciosas habitaciones ofrecen una vista a las históricas calles de Oaxaca, disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, están equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, televisión con señal satelital. Servicio a la habitación las 24 horas. secadora de cabello y amenidades de lujo.

Master Suite Interior view room

Habitaciones espaciosas y muy tranquilas que ofrecen a los visitantes una hermosa vista a los jardines y patios interiores del hotel, disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, están equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, televisión con señal satelital. Servicio a la habitación las 24 horas, secadora de cabello y amenidades de lujo.

Grand Class Suite

Habitaciones amplias con vista a las históricas calles de Oaxaca o a patios interiores y jardines, disponibles en cama King Size. Están equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, televisión con señal satelital. Servicio a la habitación las 24 horas, secadora de cabello y amenidades de lujo.

Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
La Capilla 350 300 500 120 150 600
Jardín Los Lavaderos 120 N/A 130 N/A N/A 150
Jardín Los Naranjos 80 N/A 60 N/A N/A 180
Alto Coro 80 60 90 40 50 100
Santa Catalina N/A 10 15 10 20 N/A
Bar Las Novicias N/A 45 50 25 30 N/A
Restaurante Refectorio 80 40 60 25 30 70
01 (951) 501 6100
5 de Mayo No. 300 Col. Centro Oaxaca de Juárez, 68000 Oaxaca, Oaxaca, México.
RESTAURANTES

El Refectorio
Comida internacional y cocina típica Oaxaqueña 

Restaurante "Refectorio" ("Sala en conventos, monasterios y ciertos colegios que se utiliza como comedor común") con un aforo para 124 personas abre sus puertas de lunes a  domingo de las 7:00 AM a 22:30 PM, iniciamos con desayuno buffet todos los días donde contamos con barra fría ofreciendo frutas de la estación, variedad de jugos,  yogurths, selección de quesos, jamón serrano, salmón, cereales, leche, y toppings para la fina elección de nuestros huéspedes. En la "cocina antigua" encontraran estación de comida caliente con variedad de platillos y tamales , estación de pan dulce y salado elaborado por nuestros panaderos, y nuestra ya tradicional estación típica donde podrán solicitar sopes, memelitas, quesadillas, huevos al gusto, además de una extensa variedad de ingredientes para elaborar el omelete de su preferencia. El ambiente se ameniza con música en vivo por las mañanas con el Trío de "Los Elegantes" de 09:00 a 11:00 AM.                        También contamos con Desayunos a la carta. Por la tarde ofrecemos nuestro menú con platillos internacionales y una extensa variedad de platillos de la Cocina típica Oaxaqueña, carta de bebidas, cockteles, carta de vinos y mezcales. Los Domingos se ofrece Brunch Dominical de las 14:00 a las 17:30 PM. Además ofrecemos servicio de Room Service las 24 horas los 365 días del año.

Abierto de Lunes a Domingo  7 AM  a 22:30 PM 

PROMOCIONES

Festival de joyas del mar

Durante abril compartimos con ustedes los mejores productos del mar. Al ordenar cualquier platillo del festival y una cerveza Par de Toros, le damos otra en cortesía

Promoción exclusiva para los centros de consumo de los Hoteles Quinta Real. Vigencia del 1 al 30 de abril de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar