Quinta Real Puebla

Quinta Real Puebla es una construcción que data del siglo XVI, un espacio arquitectónico que posee una belleza extraordinaria y una historia que lo convierte en el destino ideal, para crear en nuestros huéspedes experiencias memorables.

Conocido como el Convento de la Limpia Concepción, en cada uno de sus muros y detalles se respira la huella del pasado, todas sus habitaciones son diferentes, en tamaño, distribución y mobiliario. Quinta Real Puebla, por su valor cultural se ha convertido en un miembro de La Colección.

SERVICIOS
003
Asistencia Medica 24hrs
04
Banquetes
05
Banquetes a Domicilio
036
Bar
005
Cajero Automatico
007
Centro de negocios
010
Concierge
06
Convenciones
011
Estacionamiento $
014
Gym
015
Habitaciones Personas capacidades diferentes
040
Lavanderia $
019
Mayordomo
023
Resguardo de Equipaje
025
Restaurante
024
Servicio a Cuarto 24hrs
026
Servicio auto ejecutivo
028
Servicio de niñera $
031
Taxi 24hrs
038
Tintoreria $
034
Valet Parking
035
Wifi/Internet
07
Wifi/Internet $

Quinta Real Puebla cuenta con 84 hermosas suites incluyendo una fantástica suite presidencial. Cada habitación es distinta una de la otra, totalmente diseñadas en un estilo contemporáneo, adicionando el toque regional enmarcado del exclusivo escenario de la época virreinal.

Suite External view room

Suites modernas alfombradas con vista hacia una de las históricas calles del centro de la ciudad, disponibles en cama King o dos camas matrimoniales, las cuales están decoradas con suaves tonos y una iluminación muy acogedora, equipadas con TV Planas, caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque.

Suite Interior view room

Suites modernas alfombradas con vista hacia sus majestuosos patios, disponibles en cama King o dos camas matrimoniales, las cuales están decoradas con suaves tonos y una iluminación muy acogedora, equipadas con TV Planas, caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque.

Master Suite

Confortables y modernas suites, alfombradas o con piso de madera, las cuales están equipadas con TV Planas, caja de seguridad, minibar, armario, aire acondicionado, secadora de cabello, espejo de vanidad, baños modernos con decoración en talavera y mármol, radio despertador de última generación, servicio de internet inalámbrico, así como elegante y funcional escritorio ejecutivo y artículos de tocador Diptyque.

Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Cuetzálan 20 20 24 16 N/A N/A
Tepeaca 10 12 14 N/A N/A N/A
Acatlán 30 20 36 20 N/A N/A
Tehuacán 10 12 20 12 N/A N/A
Atlixco 20 20 24 16 N/A N/A
Auditorio 20 N/A N/A N/A N/A N/A
Cholula (área principal lateral y coctel) 100 70 120 20 60 N/A
Pehuatlán N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Capilla N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Patio Novicias con escenario N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Novicias sin escenario N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Patio Novicias con grupo musica N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Privado El Refectorio N/A N/A N/A N/A N/A N/A
01 (222) 229 0909
Av. 7 Poniente No. 105 Col. Centro Histórico, 72000 Puebla, Puebla, México.
RESTAURANTES

El Refectorio
Internacional y tradicional mexicana

Ubicado dentro del Hotel Quinta Real Puebla, antiguo convento de la Limpia Concepción, fundado en el siglo XVI, el Restaurante El Refectorio le permitirá experimentar la más alta cocina tradicional mexicana y poblana. Nuestros platillos están elaborados con ingredientes locales y artesanales a través de técnicas culinarias vanguardistas y son capaces de deleitar hasta al paladar más exigente. Conoce nuestro Desayuno Estilo Quinta Real que se caracteriza por elegir el platillo de tu preferencia complementado con fruta y jugo de temporada, café, té, chocolate, pan artesanal, servidos elegantemente en tu mesa. Para maridar tus platillos contamos con nuestra selección de vinos especialmente mexicanos, cava de mezcales y variedad en coctelería nacional e internacional.  

Horario: 7:00 a.m. hasta las 23:00 p.m.

PROMOCIONES

Festival de joyas del mar

Durante abril compartimos con ustedes los mejores productos del mar. Al ordenar cualquier platillo del festival y una cerveza Par de Toros, le damos otra en cortesía

Promoción exclusiva para los centros de consumo de los Hoteles Quinta Real. Vigencia del 1 al 30 de abril de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar